miércoles, 9 de marzo de 2011

Versos De Traicion y Desamor










Si nos volvemos a cruzar
en el mismo camino
no me hagas recordar
que un dia nos quisimos.


Anoche estuve llorando
de triztesa y dolor como
quieres que te olvide
Si fuiste mi primer amor.


a un angel le pregunte
cual es el peor castigo
el angel me respondio
amar y no ser correspondido

Dicen que la distancia
es la causa del olvido
eso lo dice solo aquel
que nunca ha querido.


te quiero a ti en cada espacio
en cada fin… …solo pienso en ti
aun que jamas estes aqui…


Te quiero la sabes
Me quieres quien sabe
Te amo lo juro
Me amas lo dudo.

Aquel dia que terminamos
te dije que nunca te ame
pues eso era mentira
porque de ti nunca me olvidare.


Conocerte fue mi esperanza
tenerte mi ilución
amarte mi fortaleza
y perderte mi destrucción.







1 comentario:

  1. DEL CIELO CALLO UN PERICO
    DEL INFIERNO UN CABRON
    SI YO TE AMO
    NO ES POR MAMON

    ResponderEliminar