viernes, 17 de julio de 2015

Versos De Amor



acuérdate del día
acuérdate del mes
acuérdate del beso
que nos dimos la
primera vez

Cada verso tiene llanto
en ellos va mi emoción
y las escribe estas manos
con sangre del corazón.



el amor es como
las matemáticas
+ amor
- odio
x toda la vida
/ los dos
(anonimo)

Uno aprende a amar, no cuando encuentre
a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer
en la perfección de una persona imperfecta



Cuando vengas a mi casa
avísame un día antes
para llenar la terraza
con flores y diamantes
(gufra)


Como amigo te quise
como amigo te hable
como amigo te digo
que de ti me enamore.
(gufra)


En el momento que me miraste
como una roca yo me quede
pues en en ese mismo instante
yo de ti me enamore.
(anonimo)


en la oscuridad de mi cuarto
me pongo a pensar
los días que me faltan
para poderte besar.
(anonimo)


no tengo lujos para darte
ni millones que ofrecerte
lo unico que puedo darte
es mi amor sinceramente.
(gufra)


los niños piden juguetes
los presos su libertad
yo para ti solo pido
un mundo de felicidad.
(anonimo)


5 Sentidos tenemos
5 Sentidos usamos
5 Sentidos perdemos
cuando nos enamoramos
(anonimo)




por tu mirada doy la vida
por tu palabra doy mi amor
por un besos de tus labios
doy todo mi corazón.
(gufra)


una broma quise hacerte
con una broma empece
pasaron los días y las noches
y de ti me enamore
.(Mayra Icela Chaira Valenzuela)


Dos patitos en el agua
no se pueden ahogar
dos amores que se quieren
no se puedel olvidar.


De petalo en petalo se
formo una flor de
verte y hablarte se
formo mi amor.



Te quise en el pasado

te quiero en el presente

y si el futuro lo permite

te querré eternamente.





Si la luna fuera diamante

y el sol fuera de oro
yo seria tu fiel amante
y tu mi lindo tesoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario