martes, 15 de abril de 2014

Poemas De Traición y Desamor

SE QUE HAS VUELTO

Se que has vuelto
a quererme enamorar.
Se que has vuelto
a quererme ilucionar

Pero ya tus mentiras
estoy arto de escuchar.
Prefiero la soledad
antes que estar contigo
vancandome tu maldad.

Se que has vuelto
para que yo te perdone
pero es dificil perdonar
cuando aún esta el pasado
por solucionar.


ENGAÑO AMOROSO

Ya no se ni quien soy
todo ha cambiado
en mi corazón.

Aunque esto sea malo
la verdad es que te amo
que ya no puedo vivir sin ti.

Pero de aquella tarde
mi mundo se ha vuelto gris.

En aquella tarde
me enteré que me engañabas
que me mentias
y que me traicionabas.




Aun Te Quiero

Aunque nunca mi cariño,
tenga el precio de tus besos,
aunque nunca mis palabras
repercuten en tu pecho.
Yo lo mismo he de quererte
sin palabras y en silencio,
como quieren los que sufre... en silencio.
porque te llevo en el alma
como si fueras un sueño,
como si todo lo tuyo
se adormeciera en mi pecho.
Benditas sean las horas
que ha solas en mi cuarto
sin mirarte, yo te veo
Y ese viajero incolgable,
que se llama pensamiento,
que te sigue a todas partes
para cubrirte de besos,
Porque tu me has enseñado
a quererte desde lejos,
con los ojos, con el alma
sin palabras y en silencio.....





                             Yo no Te Pido

Yo no te pido que cuando camines
junto a mi me lleves de la mano
ni que al despertar sea mi nombre
lo primero que pronuncien tus labios;
pues se bien que no vas a enamorarte
de alguien que en tu vida es un
a veces, un instante.


Yo no te pido que me prometas
que estarás siempre a mi lado,
ni pienso que después de darme
un beso me miraras a los ojos
para decirme yo te amo.
pues se bien que para
llegar a ser dueño de tu corazón
tengo que recorrer un camino muy largo.


Yo no te pido que me pienses
ni que me extrañes solo quiero
formar parte de tu vida
y dejes que te ame sin tiempo
y sin espacio, que te envuelva
mi ternura y encuentres paz a mi lado.
pues como ya sabrás yo no espero
que sacrifiques tu libertad para
hacer mi sueño realidad
lo único que te pido es:
deja que te ame

4 comentarios:

  1. Hoy nada tendria sentido si no te hubiera conocido y le doy gracias a dios que te puso en mi camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Q Me Sirve Rebolcarme Como Lok Si Yo Me Muero Por Ti Y Tu Te Mueres Por Otra

      Eliminar
  2. q bonito .35,64.1547,5.....787.....,,,,,,4,746466465474

    ResponderEliminar
  3. jejejejej son muy buenas pero pongas noccc mas cosa mas cheveres

    ResponderEliminar